Premios Grammy 2019: lo que debes saber de la gala de este domingo

05 de febrero de 2019 03:58 PM
Premios Grammy 2019: lo que debes saber de la gala de este domingo
Desde las 5 de la tarde, podremos ver a los famosos desfilando sus atuendos por la alfombra roja.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El domingo 10 de febrero se llevará a cabo la gala de los Premios Grammy 2019 en los Ángeles.

Como todos los años, en la ceremonia se premiará a lo mejor de la industria musical y en el listado figuran varias celebridades colombianas.

A solo pocos días para que se cumpla la cita más melódica del año, te contamos 5 datos que debes saber de una de las premiaciones más esperadas por los famosos.

1. ¿Cuándo y dónde van a ser los premios? La gala será este domingo 10 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles, a partir de las 8 de la noche, hora colombiana.

2. Este año fueron varios los famosos nominados que también estarán en el escenario amenizando el show. Janelle Monáe, Shawn Mendes, Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Post Malone o H.E.R, Red Hot Chili Peppers, Miley Cyrus, Diana Ross y la banda surcoreana más exitosa de los últimos años, BTS, serán algunos de los que actuarán este domingo.

3. Como todos los años, este 2019 los colombianos no se quedaron atrás y también tienen nominaciones en los premios. Carlos Vives, J Balvin, Aterciopelados, Felipe Peláez y Monsieur Periné, son algunos de los que figuran en la lista. (Lea aquí: Premios Grammy: estos son los colombianos nominados)

4. Los favoritos a llevarse los galardones son Kendrick Lamar y el canadiense Drake, cada uno con ocho y siete nominaciones, respectivamente.

5. Cardi B es una de las mujeres con mayor número de nominaciones. La reguetonera cuenta con un total de 5, incluyendo la de álbum del año, solo una menos que la artista de folk, Brandi Carlile, quien sería la mujer más nominada, con seis candidaturas.

Desde las 5 de la tarde, podremos ver a los famosos desfilando sus atuendos por la alfombra roja, la cual este año no tiene un código de vestuario, pero por lo general los vestidos suelen ser más informales que la de otras galas como ‘Los Premios Óscar’ o los ‘Globo de Oro’. Sin embargo, siempre hay algunos que dan de qué hablar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS