Presentarán nuevo documental sobre la vida de Gabo

14 de noviembre de 2015 04:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cineasta colombiano Lisandro Duque se prepara para presentar su serie documental “Un mundo de Gabo”, sobre la vida y obra de Gabriel García Márquez.

A lo largo del 2015, experimentados conocedores del escritor recorrieron París, Barcelona, México, La Habana, Cartagena, Bogotá y Zipaquirá, conversando con amigos del escritor quienes revelaron momentos de su vida excepcional.

También, un equipo de especialistas desenterró entrevistas desconocidas, discursos en lugares remotos, archivos documentales privados y visitó sus lugares íntimos de creación, descubriendo ángulos inéditos del personaje que honró con su existencia a Colombia, a la literatura universal y al siglo XX.

Mujeres, hombres, mandatarios, intelectuales, biógrafos, amigos quienes tuvieron la fortuna de toparse con él en la vida, contarán a lo largo de esta serie un mundo de cosas que acercarán a los televidentes a la obra y a la dimensión humana de este ciudadano.

Son siete capítulos los que se presentará la faceta de escritor, periodista, cineasta, conspirador por la paz.

Esta serie documental será lanzada el próximo martes 24 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Jorge Enrique Molina de Bogotá. Su primer capítulo podrá ser visto por los televidentes de Canal Capital el sábado 28 de noviembre a las ocho de la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS