Cultural


Puro jazz en Mompox

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de octubre de 2013 12:02 AM

La isla Santa Cruz de Mompox está lista para recibir a los asistentes del II Mompox Jazz Festival, que se realizará este viernes 4 y sábado 5 de octubre.
La segunda edición del Festival trae grandes novedades como la feria artesanal que estará ubicada en la Escuela taller y el evento Jazz al atardecer, con la presentación de la Cartagena Big Band, en la Plaza de la Concepción.

Desde el primer día de actividades, la música cobrará vida con la participación del grupo Luna Jazz, seguido del gran evento inaugural que se realizará a las 6:00 p.m. en la Plaza de Santa Bárbara, que contará las presentaciones de: Alfredo Rodríguez, el cuarteto de la Big Band de la Universidad de Tennessee, Alfredo de la Fe, Jerau, Monsieur Periné, Óscar Acevedo y Tico Arnedo.

Por su parte, el segundo día los eventos iniciarán a las 10:00 a.m. con la Coral Societa, seguido de Gospel UNIBAC y Legatto en la Iglesia Santo Domingo. Alrededor de las 11:00 a.m. se realizará el Taller de Jazz con el Cuarteto de la Big Band de la Universidad de Tennessee y los niños de la Escuela de Música.

Para finalizar, la Plaza Santa Bárbara será la encargada de acoger a todos los asistentes al Festival, donde los protagonistas serán el Cuarteto de la Big Band de la Universidad de Tennessee, Milton Salcedo, Audio Planeto, Maía y Chocquibtown, los cuales se encargarán de concluir la programación, y la vez despertar la expectativa de lo que será la tercera edición del Festival Internacional de Jazz en Mompox.