Cultural


‘Quién mató a Sara’: ¿A qué hora se estrena la tercera temporada?

Serán siete capítulos que darán nuevos giros a la historia y en los que saldrán al descubierto muchas verdades y un nuevo universo.

COLPRENSA

18 de mayo de 2022 05:06 PM

Vibrante, inesperada y decisiva. Así define el actor payanés Manolo Cardona la tercera y última temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, serie que él protagoniza, y que llega hoy, 18 de mayo, a la plataforma de Netflix. Serán siete capítulos que darán nuevos giros a la historia y en los que saldrán al descubierto muchas verdades y un nuevo universo. (‘¿Quién mató a Sara?’: lo que se sabe de la segunda temporada)

Esta es una producción latinoamericana de drama y suspenso, la cual cuenta la historia de Álex, interpretado por Manolo Cardona, quien recupera la libertad después de pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Al salir, busca esclarecer lo que le sucedió a su hermana, y de paso, vengarse de la familia, que él considera responsable de todos sus males.

Para concretar su vendetta, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

La primera temporada se estrenó en marzo de 2021. Y para el placer de aquellos que se devoran las series en maratón, la segunda parte salió al aire dos meses después, popularizando la producción que se posicionó rápidamente en la lista de los diez programas más vistos de Netflix por varias semanas.

De hecho, la plataforma informó que 55 millones de hogares la habían visto durante sus primeros 28 días de estar disponible para los suscriptores, y de entrar en el Top de 87 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia.

Tras 18 capítulos entre las dos primeras temporadas, en el episodio final de la segunda parte, se presentó la supuesta identidad del asesino de Sara. Sin embargo, otra escena reveló que dos personas más estaban involucradas, lo que agrega mucho más misterio a cómo se produjo toda esta prueba.

Finalmente, la espera terminó. Y la pregunta sigue siendo la que da título a la serie: ‘¿Quién mató a Sara?’.

Sobre la serie, Manolo Cardona dijo que “los seguidores pueden estar seguros de que van a encontrar respuesta a todas las preguntas que nos hemos hecho desde el principio. La gente va a saber qué le pasó a Sara, quién fue, cómo fue, todo. Esta tercera temporada viene con todos los ingredientes, recargada de acción, drama, suspenso, intriga, todo lo que hemos vivido en las dos temporadas y que ha marcado el tono de la serie”.

Así las cosas, desde hoy los seguidores de esta serie podrán ver su última temporada que seguramente responderá a las miles de preguntas que han surgido de sus otras dos temporadas.

Esta temporada final estarán disponibles en los siguientes horarios en la plataforma streaming:

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00 AM

España: 9:00 AM

  NOTICIAS RECOMENDADAS