Cultural


¿Quieres conocer historias secretas de Cartagena? Este plan te interesa

Cartagena de Indias es una ciudad que todavía guarda secretos, misterios e historias oscuras que vale la pena conocer.

REDACCIÓN CULTURAL

02 de noviembre de 2023 10:22 AM

¿Has experimentado alguna situación paranormal en Cartagena?, ¿Crees que hay monumentos o calles del Centro Histórico que guardan secretos? Este sábado 4 de noviembre puedes descubrir los secretos, misterios e historias oscuras que guarda el Corralito de Piedra. Lea: Valeria, la cartagenera que ganó concurso de cuento erótico en México

Cartagena Reptiliana es un espacio para entender como estas historias se relacionan con fenómenos metafísicos y sobrenaturales que eran de pleno conocimiento de la élite superior que ejercía el poder.

“Esta experiencia revelará cada uno de los secretos e historias oscuras del Corralito de Piedra”, explica Rodrigo Alfaro, historiador cartagenero.

¿Quieres conocer historias secretas de Cartagena? Este plan te interesa

En Cartagena Reptiliana conocerás en 90 minutos las historias que guardan siete estaciones en el Centro Histórico: Calle del Torno de Santa Teresa, Plaza San Diego, Calle Tumbamuertos, Calle de Los Puntales y la Calle Quero. Lea: Muelle de La Bodeguita: ¿Qué pasará con el icónico lugar donde se tomaban jugos?

Esta experiencia cultural es operada por Antrópico SAS, es una agencia cultural creativa en la búsqueda de posicionar nuevas actividades culturales donde se resalten detalles nunca antes contados de la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS