Rafa Manjarrez representa a Colombia en reunión de la Cisac

Rafa Manjarrez representa a Colombia en reunión de la Cisac
Rafa Manjarrez, cantautor de música vallenata, y César Ahumada, gerente de Sayco.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

JUAN CARLOS TRAVECEDO

Especial para El Universal

El Comité Ejecutivo de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (Cisac) realiza su primera reunión de socialización en Latinoamérica, después de la asamblea general cumplida en Tokio (Japón) el pasado mes de mayo.

El encuentro se desarrolla en Buenos Aires (Argentina) desde este jueves 25 de julio y hasta el sábado 27 del mismo mes, y concurren integrantes del Comité de la Cisac de toda Latinoamérica.

De este evento internacional participa el renombrado cantautor colombiano Rafa Manjarrez, en calidad de integrante del Comité y representante de los autores y compositores de Colombia.

Rafa Manjarrez está acompañado de César Ahumada, gerente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco), quien ha resaltado la programación de este certamen de la Cisac, especialmente en lo relacionado con la Ventanilla Única para Latinoamérica.

La programación contempla un balance general de la asamblea realizada en Tokio, propuestas para un plan de trabajo y el manejo de ciertos asuntos especiales, entre otros temas.

QUÉ ES LA CISAC

La Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores es la primera red de sociedades de autores del mundo.

Con 239 sociedades miembros en 122 países, la Cisac representa a más de 4 millones de creadores de todas las áreas geográficas y todos los repertorios artísticos: música, audiovisual, artes dramáticas, literatura y artes visuales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS