Revista Carnaval de Barranquilla ya llegó a los 15 años

Revista Carnaval de Barranquilla ya llegó a los 15 años
En el acto que se cumplió en el Centro Comercial Buenavista se hicieron presentes los reyes del Carnaval 2019, Carolina Segebre y Fredy Cervantes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Esta es una revista que se ha convertido en la memoria del Carnaval de Barranquilla, porque en ella se plasma todo lo que se vive antes y durante la fiesta folclórica más grande de Colombia”. Con estas palabras se refirió Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla, sobre la edición número 15 de la revista que fue publicada este jueves.

Agregó que en la misma “viene una compilación de lo que se vivió este año en nuestro carnaval. Hay crónicas de ustedes los periodistas que hablan sobre las fiestas; también las anécdotas que contaron las reinas de las 14 ediciones anteriores”.

Manifestó que “hemos sido muy exigentes en la elaboración de esta revista, que viene un poco más “gordita” respecto a las anteriores, porque se hace, como te dije antes, notas con algunas de las reinas anteriores”.

Apuntó que en las todos las ediciones a la fecha se han lanzado 45.000 ejemplares. Es distribuida gratuitamente a los medios de comunicación, patrocinadores, bibliotecas, ministerios, alcaldías, gobernaciones, pero el que quiera adquirir un ejemplar debe llegar a la Casa del Carnaval y allí tiene un costo de 10.000 pesos.

En el acto que se cumplió en el Centro Comercial Buenavista se hicieron presentes los reyes del Carnaval 2019, Carolina Segebre y Fredy Cervantes; los reyes infantiles Isabella Chacón y César De La Hoz; algunas de las reinas de los años anteriores; al igual que Checo Acosta, Fausto Charles, Hilton Escobar y Álvaro Ricardo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS