Ricky Martin se prepara para su concierto en el Festival Vallenato

27 de abril de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El boricua es uno de los invitados internacionales a uno de los más importantes evento que se realizan en Colombia y que resaltan el folclore, el Festival Vallenato en su edición 51.

En una entrevista telefónica que concedió a un medio, el cantante confiesa lo que desea una para este concierto “Lo que quiero es que el público salga sin voz de tanto cantar, y sudados y transpirados de tanto bailar. Al fin y al cabo, lo que queremos es romper fronteras y unir culturas”.

Su concierto será el domingo 29 de abril en el parque de La Leyenda Vallenata, donde estará compartiendo en el escenario con otros cantantes del vallenato como Jorge Celedón y  Peter Manjarrés, además del cantante reguetonero, Nicky Jam.

Ricky Martin dio fe de que su espectáculo será algo inolvidable, “La fiesta va a estar maravillosa, te lo puedo jurar (…). Yo soy muy exigente con las producciones que presento en vivo y voy a llevar lo mejor. Voy a dejar mi alma en ese escenario".

El dos veces ganador del Grammy anglo tendrá en escenario ocho músicos y ocho bailarines que lo acompañarán durante la hora y media que más o menos durará su show.

Valledupar está listo para recibir al cantante boricua y disfrutar de su derroche de sensualidad.

Aquí les dejamos su último videoclip en colaboración con Wisin y Yandel, donde demuestra su buen bailar, sensualidad y coqueteo, lo que siempre lo ha caracterizado en cada una de sus presentaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS