Se inició el Summerland 2013 y Cartagena se llenó de música electrónica

03 de enero de 2013 08:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con algunos inconvenientes pero con la mejor energía de quienes asisten al evento, hoy abrió sus puertas uno de los espectáculos más grandes de música electrónica que se organiza en la ciudad.
Desde aproximadamente las cinco de la tarde, las personas ingresaron a las instalaciones del evento después de esperar en una larga fila bajo el sol durante casi tres horas, ya que al parecer, había algunos problemas de organización que se presentaron a última hora e impidieron que el ingreso de los asistentes se hiciera en el horario que estaba programado.
Turistas nacionales e internacionales y residentes de la ciudad se dieron cita en el Summerland 2013 para ver durante cuatro días seguidos a los mejores deejays del mundo. En el espectáculo de este jueves, el más esperado es Steve Angello, el DJ y productor sueco reconocido por ser uno de los mejores exponentes del House y que hace parte de la Swedish House Mafia, el grupo conformado además por Sebastian Ingrosso y Axwel.
El Summerland, a diferencia de otros espectáculos de este tipo que se han realizado en diferentes años en la ciudad, se encuentra bastante alejado de zonas residenciales, por lo que se espera no genere molestias por ruido o constante flujo de personas.
EL MONTAJE
Este evento cuenta con más de 40 toneladas en luces y sonido y tiene la tecnología más avanzada en lo que a espectáculos de música electrónica se refiere, estando así a la altura de los más grandes acontecimientos mundiales que congregan a los amantes de este género.
Los deejays invitados son los mejores posicionados a nivel  mundial: Armin Van Burren, Tiesto, Steve Angello, Markus Schulz y David Guetta. Además, cuenta con la participación de otros artistas que nacionalmente están triunfando y esperan posicionarse internacionalmente.
QUEJAS
En el primer día del Summerland, los participantes se quejaban de la demora a la entrada de las instalaciones durante casi tres horas y de algunos inconvenientes que tuvieron para poderse transportar hasta el lugar.
Así mismo,  mostraron su inconformismo por los trancones que se generan a la altura de la Boquilla, debido a la gran cantidad de turistas que están entrando en sus vehículos a la ciudad.
El evento se está realizando en el kilómetro 25 de la Vía del Mar después del peaje Marahuaco.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS