Cultural


“Señor alcalde, deje usted de pendejear”: Charles King

El cantante de champeta le pidió al mandatario de Cartagena más orden dejar la “cambiadera” de la medida de pico, cédula y género.

REDACCIÓN CULTURAL

28 de abril de 2020 10:32 AM

El cantante de champeta Charles King, conocido también como ‘El Palenquero fino’, le hizo un fuerte llamado al alcalde William Dau. En un video que difundió a través de sus redes sociales, el artista le pidió al mandatario que de “deje de pendejear” con el pico y cédula.

“Buenas noches, señor alcalde Dau. Yo como ciudadano también le exijo que usted no está en el cargo para ejercer de manera irresponsable, deje también usted de pendejear con ese cambio de pico y cédula a toda hora. Porque usted nos programa y nos desprograma”, dijo el intérprete.

La implementación de dicha medida de pico, cédula y género, para contener al coronavirus y que tanto ha generado criticas y descontentos entre la población cartagenera, llevó al artista a pronunciarse.

“Sea honesto con la población de Cartagena, con la gente que en este momento está en un caos con este problema de la pandemia. Usted también deje de estar pendejeando tanto con esa cambiadera de pico y cédula, te lo dice Charles King, ‘el Palenquero fino’, no sea cabeza dura, que nosotros lo elegimos a usted buscando un cambio, buscando a gente responsable y pensamos que usted era una persona responsable para estar en el cargo lo cual no está cumpliendo a cabalidad. Como realmente lo tiene que hacer”, señalo.

Y una vez más utilizó los mismos términos que suele utilizar el alcalde, para perdirle al mismo mandatario más orden en cuanto a la medida de pico, cédula y género

“El hecho de que usted pelee con los concejales no quiere decir que todo lo esté haciendo bien. Déjese de estar tratando a todo el mundo de pendejos y deje usted de pendejear”, agregó.

Aquí el video de Charles King.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS