‘Siempre bruja’, protagonizada por una cartagenera, se estrena hoy en Netflix

01 de febrero de 2019 09:40 AM
‘Siempre bruja’, protagonizada por una cartagenera, se estrena hoy en Netflix
Este viernes 1 de febrero llega ‘Siempre bruja’, la nueva producción de Netflix protagonizada por la cartagenera Angely Gaviria. //NETFLIX

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este viernes 1 de febrero llega ‘Siempre bruja’, la nueva producción de Netflix protagonizada por la cartagenera Angely Gaviria.

La serie exclusiva para esta plataforma, es producida por Juliana Barrera, dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, y escrita por Ana María Parra y Diego Vivanco.

‘Siempre Bruja’ sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

La protagonista Angely Gaviria participó, además, en ‘Los Morales’, del Canal Caracol’; ‘2021’, de Fox; y gracias a su gran talento y carisma fue escogida como anfitriona de esta serie que será transmitida desde hoy en más de 100 países y doblada en más de 10 idiomas.

Además, cuenta con los actores Valeria Emiliani, Sofía Araujo, al lado del famoso youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas de la actuación Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa.

Siempre bruja’ fue grabada completamente en Colombia, con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda. El drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS