Sigue abierta la convocatoria de estímulos de MinCultura 2020

06 de junio de 2020 10:54 AM
Sigue abierta la convocatoria de estímulos de MinCultura 2020
Rómulo Bustos Aguirre, de Santa Catalina (Bolívar), ganó el Premio Nacional de Poesía del Ministerio de Cultura en el año 2019.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Ministerio de Cultura ha invitado a los colombianos a postularse a una de las 58 becas, reconocimientos y premios nacionales de la primera fase del Programa Nacional de Estímulos 2020 que aún están abiertas y que hacen parte de las 72 convocatorias en becas de investigación, creación y emprendimiento y 19 convocatorias de reconocimientos que se abrieron el pasado 1 de abril con una inversión superior a los $9.000 millones.

Este año, el Ministerio de Cultura ofertó cinco Premios Nacionales de los cuales están habilitados aún para posturlarse: Vida y Obra (12 de junio), Música en Composición en la modalidad de seudónimo (2 de julio), Novela Inédita (28 de julio), Fotografía (19 de junio). Esta modalidad cuenta con una inversión de $300 millones que se distribuirán entre los ganadores.

Entre los escritores que han ganado convocatorias anteriores figura el poeta Rómulo Bustos Aguirre, de Santa Catalina (Bolívar), ganó el Premio Nacional de Poesía del Ministerio de Cultura en el año 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS