Sony Pictures desarrollará el último proyecto de Fernando Gaitán

31 de enero de 2019 06:05 PM
Sony Pictures desarrollará el último proyecto de Fernando Gaitán
Sony Pictures Televisión anunció que desarrollará el último proyecto en el cual venía trabajando el libretista Fernando Gaitán, que esta semana falleció tras un ataque cardíaco.//COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sony Pictures Televisión anunció que desarrollará el último proyecto en el cual venía trabajando el libretista Fernando Gaitán, que esta semana falleció tras un ataque cardíaco.

La ejecutiva a cargo de producciones internacionales para Latinoamérica y Estados Unidos hispano de Sony Pictures Televisión, Ana Bond, había firmado recientemente un acuerdo de desarrollo de contenido con el escritor, el primero de su tipo para Gaitán, quien había trabajado de manera exclusiva para RCN de Colombia durante los últimos años.

“En Sony Pictures Televisión nos unimos con nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Fernando Gaitán, a un país que está de luto hoy, y a los miles de seguidores en el mundo que admiraron su carrera y disfrutaron sus creaciones. Sin duda, hemos perdido a un gran talento de la industria”, indicó.

Y agregó desde Miami que “estos últimos meses tuve la oportunidad de conocer a la persona detrás del genio, fui testigo de la gran pasión que puso en su trabajo, y la visión que tuvo con su nuevo proyecto; una visión que compartimos y soñamos juntos. Nuestro compromiso ahora es honrar su memoria, y estamos trabajando para hacer realidad la última de sus obras”.

La noticia de esta unión se había dado a conocer la semana pasada, pero no se conocen detalles del tipo de producción en la cual venían trabajando, tampoco si alcanzó a terminarla Gaitán o quién asumirá el mando de su desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS