¡Sube la temperatura! Hoy desfile en traje de baño de reinas de Independencia

09 de noviembre de 2017 01:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 4 de la tarde de este jueves, las puertas del complejo acuático Jaime González Johnson serán abiertas para recibir al público y a las 30 candidatas al Reinado de Independencia 2017, quienes desfilarán en traje de baño y mostrarán cada uno de sus atributos físicos.

El llamado “destape real” es la oportunidad que tiene la comunidad cartagenera para apreciar muy de cerca, los cuerpos de cada una de las candidatas de los diferentes barrios de la ciudad, quienes se han preparado muy juiciosas para pasar invictas en esta primera aparición.

Como es de esperarse, las comitivas de cada barrio se darán cita para apoyar a su favorita con pitos, pancartas, papayeras, entre otros elementos especiales para hacer sentir el nombre de su candidata y llenar de alegría el Complejo Acuático.

Las candidatas desfilarán en traje de baño auspiciado por Surtidora de Confecciones ante el público y el ojo escrutador del jurado calificador, que tendrá la tarea de escoger el próximo lunes 13 de Noviembre a la nueva Reina de la Independencia.

Cabe recordar que este “destape real” es uno de los más esperados tanto por la prensa como por la comunidad en general, ya que a partir de este se empiezan a perfilar las finalistas e incluso, se comienza a descifrar el nombre de la nueva Reina de Independencia. 

El espectáculo musical correrá por cuenta de Luister ‘La voz’ y el vallenato del ‘Rey de los pueblos’, Farid Ortiz. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS