Cultural


‘Súbete al bus’, la iniciativa de la Policía Nacional que hace felices a cientos de niños

También entrega recomendaciones contra el matoneo, delitos sexuales y otras problemáticas sociales.

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2020 06:13 PM

Con miras de seguir fortaleciendo la unión con la comunidad y ser apoyo para sus cientos de hogares, la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 realiza la actividad de regreso a clases, llamada ‘Súbete al bus de la Radio Policía’.

Durante estas jornadas, realizadas los fines de semana, se entregan morrales, con útiles escolares incluidos, y también se realiza un “Cuadernatón” para favorecer o beneficiar a más de 1.500 niños de barrios y zonas vulnerables, durante la temporada escolar. Por otra parte, se han estado realizando actividades preventivas encaminadas a la población infantil y adolescentes para que conozcan la importancia de ser personas útiles para la sociedad, con valores y principios.

El sábado se entregarán nuevamente morrales y útiles escolares, además de refrigerios. Las actividades lúdicas y el paseo en chiva no pueden faltar. Cabe agregar que se entregan recomendaciones en contra del matoneo, delitos sexuales, consumo y venta de sustancias alucinógenas, entre otras problemáticas sociales.

A las actividades asiste el brigadier general Henry Armando Sanabria Cely, el comandante de la Policía Metropolitana, Capitán Sergio Alfonso Ayola Torres, la patrullera y locutora Sirly Morelo y el patrullero y director de la emisora, Dj Mamba, Amaury Alcázar.