Teatro y danza


Llegó el Festival Nacional Autóctono de Gaitas de San Jacinto Bolívar

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy 30 de junio. Conozca las categorías y los instructivos que debe diligenciar.

REDACCIÓN CULTURAL

30 de junio de 2022 05:35 PM

El folclor sigue siendo protagonista en los municipios de Bolívar. Esta vez los sonidos de gaita vuelven a hacer la fiesta en San Jacinto (Bolívar), la casa predilecta de este instrumento musical para disfrutar de un festival que anualmente congrega a los artistas de estas tradiciones en los Montes de María. Recuerde aquí: San Jacinto prepara festival de gaitas.

Así que para todos los músicos de este género musical, desde hoy, 30 de Junio, hasta el 15 de julio de 2022, pueden inscribirse para participar en la versión 31° del Festival Nacional Autóctono de Gaitas de San Jacinto Bolívar.

A continuación, conozca las siguientes categorías:

1. Gaita Profesional

2. Gaita Aficionado

3. Gaita infantil o Escuelas de Formación

4. Canciones Inéditas

5. Parejas bailadoras de Gaita

6. Encuentro de Danzas Abel Viana Reyes

Los interesados pueden bajar el instructivo, el reglamento, los formatos y archivos anexos, diligenciarlos y seguir las instrucciones ingresando en este link de Drive. Todos esos archivos solicitados deben ser enviados únicamente al correo inscripcionesfestigaitas@gmail.com -donde también pueden pedir más información- a través de la plata forma https//wetransfer.com.

$!Llegó el Festival Nacional Autóctono de Gaitas de San Jacinto Bolívar
  NOTICIAS RECOMENDADAS