Tercera temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

18 de febrero de 2020 02:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La información la confirmó Netflix este martes: El viernes 13 de marzo es la fecha en la que los estudiantes de Las Encinas vuelven, en la serie española Élite.

El estreno, mundial, traerá de regreso a Polo (interpretado por Álvaro Rico) al colegio.

Ese retorno generará tensión entre todos los alumnos y dicha situación solo puede terminar de una manera: “Con una nueva tragedia”, confirman desde la productora.

Según la sinopsis de la historia, en la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, a una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. “Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar”.

Para esta nueva entrega regresan los actores Miguel Bernardeau como Guzmán, Danna Paola en el papel de Lu, Itzan Escamilla quien interpreta a Samuel, Arón Piper como Ander, Omar Ayuso quien interpreta a Omar, Ester Expósito como Carla, Mina El Hammani es Nadia, Álvaro Rico quien regresa como Polo, Georgina Amorós que interpreta a Cayetana.

En la dirección continúa Daniel de la Orden y se integra Jorge Torregrossa quien estuvo detrás de la afamada serie Velvet.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS