Cultural


The Crown ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

Una de las series más esperadas regresa el domingo 17 de noviembre por Netflix con Olivia Colman como la Reina Isabel II.

COLPRENSA-EL COLOMBIANO

13 de agosto de 2019 11:52 AM

Es una de las series más esperadas y por fin se anunció su fecha de estreno. La tercera temporada de The Crown regresa el domingo 17 de noviembre por Netflix con Olivia Colman como la Reina Isabel II.

Los nuevos episodios mostrarán los sucesos transcurridos entre 1964-1977, por eso se verá a una Reina Isabel mayor después de dos temporadas en que fuera interpretada por Claire Foy.

Escrita por Peter Morgan tendrá además un renovado reparto con Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

La princesa Diana solo aparecerá en la cuarta temporada (cuya filmación comenzará a final de este año) y será interpretada por Emma Corrin, quien sí se verá en la tercera será Camila Shan, actual Camila de Cornualles y esposa del príncipe Carlos. El papel está a cargo de la actriz Emerald Fennell.

Aquí un adelanto de The Crown.