Cultural


Hoy, un concierto de San Andrés para el mundo

A través de Señal Colombia y Radio Nacional de Colombia, los colombianos podrán disfrutar de más de 100 artistas del Archipiélago.

REDACCIÓN CULTURAL

20 de diciembre de 2020 12:00 AM

Hoy, a las 2 de la tarde, el Sistema de Medios Públicos de Colombia se une al especial “Ayudar nos hace bien -Colombia Crea Talento”. Se trata de una iniciativa a nivel nacional que lidera la primera dama, María Juliana Ruiz, y el Ministerio de Cultura, y que además cuenta con el apoyo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Teatro Colón.

Según detalla MinCultura en un comunicado de prensa, a través de Señal Colombia y Radio Nacional de Colombia, los colombianos podrán disfrutar de más de 100 artistas del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y el Pacífico, quienes unen sus voces para agradecer la solidaridad de Colombia tras el paso del huracán Iota, que devastó a este departamento insular de Colombia.

Asimismo, quienes lo deseen pueden aportar a través de donaciones en especie o en dinero, que se realizan a través de la fundación Solidaridad por Colombia (www.solidaridadporcolombia.org). Las ayudas continúan llegando al archipiélago desde toda Colombia.

Desde la isla de San Andrés, el especial “Ayudar nos hace bien – Colombia Crea Talento” cuenta con la participación de músicos como Herencia de Timbiquí, Job Saabs & The heartbea, Elkin Robinson, Jiggy Drama, Joe Taylor, Creole Group, Groove 82, entre otros intérpretes.