‘Un refugio inesperado’, película recomendada en Netflix

08 de abril de 2020 11:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Es de esas películas que te estremecen el alma. Basada en hechos reales, ‘Un refugio inesperado’ narra aquella época en que los nazis invadieron Polonia y en que “los guardianes del zoológico de Varsovia colaboraron para salvar a cientos de judíos de los horrores del Tercer Reich”.

Los dueños del zoológico salvaron muchas vidas durante la segunda guerra mundial, un acto heroico y arriesgado que es relatado con contundencia en esta producción, dramática pero a la vez esperanzadora.

Es protagonizada por la inigualable Jessica Chastain, recordada por su actuación en ‘The Help’, que le valió una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto y considerda como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Ha protagonizado otras cintas como ‘Mama’ y ‘La noche más oscura’, que hizo merecedora a un Globo de Oro como mejor actriz de drama.

‘Un refugio inesperado’ también es protagonizada por Johan Heldenbergh y Daniel Brühl, conocido por películas como ‘Good Bye, Lenin’, ‘Feliz Navidad’ y ‘Captain América: Civil War’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS