Cultural


Una exreina popular en ‘Ritmo Salvaje’, la nueva serie de Netflix

La serie reguetonera, que tiene en su elenco a una cartagenera, ya tiene fecha de estreno.

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2022 12:59 PM

‘Ritmo Salvaje’, la serie colombiana de Netflix sobre reguetón, dirigida por Simón Brand, ya tiene fecha de estreno.

La plataforma de streaming confirmó que la producción, en la que figuran Greeicy Rendón, Paulina Dávila y Martina la Peligrosa, estará al aire el 2 de marzo.

La historia narra las vivencias de Dawer x Damper, dos grupos de baile, provenientes de dos sectores sociales y económicos muy diferentes, que se enfrentan a través de la danza.

Sobre la serie se sabe que fue grabada en Bogotá bajo la producción de Caracol Televisión y cuenta con ocho capítulos.

El elenco está conformado por nombres de la talla de Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, la cartagenera Elisa Torriente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, entre otros.

“Es una serie que le hace un homenaje al reguetón, en una picante historia que tiene muchísimo baile, muchísima música”, señala Greeicy Rendón para referirse a la serie.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Una cartagenera en el elenco

Cartagena también dijo presente en la producción de Ritmo Salvaje con la participación de Elisa Torriente en el elenco.

La cartagenera, que participó al barrio María Auxiliadora en el Reinado de Independencia 2019, donde quedó de Primera princesa, hizo parte de esta serie reguetonera, plasmando su talento con la actuación y el baile.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de su papel, lo cierto es que le da vida a una popular bailarina y gracias a eso tuvo muy buena química con el resto del elenco.

Además, ella misma confirmó en redes que quedó embarazada en medio de grabaciones, por lo que fue un reto mayor seguir, pero al final la dio toda.

En Colombia

Entre 2021 y 2022 Netflix completará el rodaje de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país, que incluyen Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez (se estrenó el 12 de agosto de 2021), un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos (se estrenó el 30 de abril pasado).

Ritmo salvaje es la octava serie original producida por Netflix en Colombia, tras Distrito Salvaje (2 temporadas), Siempre Bruja (2 temporadas), Historia de un Crimen: Colmenares, Frontera Verde, El Robo del Siglo, Chichipatos (2 temporadas) y Chichipatos ¡Que Chimba de Navidad!

  NOTICIAS RECOMENDADAS