Cultural


Video: Francia Márquez cantó por la paz en el Petronio

La vicepresidenta estuvo en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y se robó la atención de todos con su canto.

COLPRENSA

15 de agosto de 2022 04:42 PM

La vicepresidenta Francia Márquez estuvo por segunda noche consecutiva en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez donde cantó por la paz de Colombia.

En el escenario, la vicepresidenta, quien se convirtió en la primer mujer negra en llegar al cargo, resaltó su ancestralidad, cantó y bailó ante los miles de asistentes. Lea aquí: Los Óscar se disculpan con la indígena que recogió el premio de Marlon Brando

“Gracias a nuestros mayores y mayoras. Hermanos de África, Brasil, Ecuador, la fiesta del pueblo negro raizal y palenquero que hay en Cali. Debemos hacer un compromiso por la paz del litoral Pacífico y todo el país. No queremos violencia queremos vivir en paz, gracias Cali, gracias Petronio Álvarez”, dijo la vicepresidenta.

Y en medio de aplausos Francia dedico unos minutos para cantar:

“¿Qué es lo que quiere Colombia?, la paz. ¿Qué es lo que quieren los niños?, la paz. ¿Los abuelos qué nos piden?, la paz. ¿Los jóvenes qué buscamos?, estamos buscando paz”, cantó Márquez. Le puede interesar: Tres escritores colombianos que fueron condenados a muerte

A Francia también se le vio bailando al lado de su madre y de varias personas más que la han acompañado en toda su carrera política.

  NOTICIAS RECOMENDADAS