Cultural


Video: mira cómo luce Margot Robbie como ‘Barbie, la película’

El proyecto cinematográfico sobre la famosa muñeca ha estado en desarrollo en Hollywood durante años.

COLPRENSA

16 de diciembre de 2022 03:58 PM

El primer adelanto de la película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ya fue presentado. El film llega a cines en julio del 2023.

Video: mira cómo luce Margot Robbie como ‘Barbie, la película’

En el primer adelanto de la película “Barbie”, Robbie aparece como una gigante muñeca que deja impactadas a unas niñas que juegan con muñecos bebés pero se impactan cuando “Barbie”, vestida con un traje de baño y lentes de sol. (Estos serían los protagonistas de Barbie, la película)

Ryan Gosling le da vida a Ken en la cinta que se estrenará el 21 de julio de 2023, y en este primer adelanto aparece sólo unos segundos.

La actriz australiana interpreta el papel de “Barbie” en la película debut de la famosa muñeca con actores de carne y hueso, anunciaron conjuntamente el fabricante de juguetes Mattel y el estudio Warner Bros.

Video: mira cómo luce Margot Robbie como ‘Barbie, la película’

“Barbie” ya ha sido objeto de unas 30 películas animadas, ninguna de las cuales fue presentada en los cines.

El largometraje será supervisado por la nueva entidad del gigante de los juguetes estadounidense, Mattel Films, y coproducido por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

Aunque Mattel ha diversificado los modelos de “Barbie” con diferentes colores de ojos, cabellos y piel, y también ha ofrecido más de unas pocas medidas diferentes, el grupo ha elegido a una mujer rubia de ojos azules y pelo largo para su gran debut en la pantalla gigante.

Video: mira cómo luce Margot Robbie como ‘Barbie, la película’

En total más de mil millones de muñecas Barbie han sido vendidas desde su presentación en el Salón del Juguete en Nueva York, el 9 de marzo de 1959.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS