Deportes

Inglaterra e Italia empatan 0-0 y van al alargue en la Eurocopa

Compartir
AFP
24 JUN 2012 - 03:48 PM

Las selecciones nacionales de fútbol de Inglaterra e Italia empataron 0-0 al término de los noventa minutos reglamentarios, este domingo en Kiev, con lo que fueron al alargue, para determinar quién supera los cuartos de final de la Eurocopa-2012.
El vencedor de este duelo se enfrentará el jueves 28 en Varsovia a Alemania, mientras que España y Portugal se medirán el miércoles 27 en Donetsk, en la primera semifinal.
Es el primer partido que finaliza los 90 minutos con empate sin goles en los 28 que se llevan disputados en esta edición.

English forward Wayne Rooney (L) vies with Italian midfielder Alessandro Diamanti during the Euro 2012 football championships quarter-final match England vs Italy on June 24, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev. AFP PHOTO/ PATRICK HERTZOG

Es el primer partido que finaliza los 90 minutos con empate sin goles en los 28 que se llevan disputados en esta edición. AFP PATRICK HERTZOG

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad