Deportes

Frieri, undécimo salvado conn los Angelinos

Compartir
AP
07 JUL 2012 - 12:01 AM

El colombiano Ernesto Frieri sacó tres outs, para su 11 salvamento en 11 oportunidades, manteniendo su promedio de efectividad inmaculado con los Angelinos y ayudándoles a acercarse a los líderes Rangers en la División Oste de la Liga Americana. (Ver aquí Ernesto Frieri).
Kendrys Morales bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto inning, cuando Los Angeles anotaron cinco veces, y los Angelinos vinieron de abajo para imponerse ayer en la madrugada 9-7 a los Orioles de Baltimore
LaTroy Hawkins (2-1), se-gundo de seis lanzadores de los Angelinos, retiró a los dos bateadores que enfrentó tras relevar al novato Garrett Richards en el cuarto y fue el serpentinero ganador. 
Por los Angelinos, el cubano Morales de 4-3, tres em-pujadas. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada; y Erick Aybar de 4-2, un doble, una anotada y una empujada.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-0.
Anoche, al cierre de la edi-ción, se enfrentaban estos mismos equipos.
Los Rangers perdieron anoche 5-1 ante los Mellizos.

No jugaron los Solano

Ayer no jugaron los hermanos Jhonatan y Dónovan Solano con sus equipos Nacionales de Washington y Marlins de Miami, respectivamente.
Los Nacionales cayeron de local 5-1 ante los Rockies de Colorado, mientras que los Marlins le ganaron a los Cardenales de San Luis 3-2.
Entre tanto, los Medias Blan-cas de Chicago, donde juega José Quintana, se impuso 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.
En el clásico de la División Este de la Liga Americana los Yanquis de Nueva York supe-raron a los Medias Rojas de Boston 10-8.
Rafael Sorianao obtuvo su salvamento número 20 de la temporada.

 



   




Ernesto Frieri sigue con su efectividad inmaculada con los Angelinos de Los Angeles. AFP

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad