comscore
Deportes

Cinco hinchas de Junior heridos por volcamiento de camión de policía

Compartir

Al menos cinco hinchas del Junior resultaron heridos en la noche de este sábado, después del encuentro que sostuvo su equipo con el conjunto capitalino Millonarios, cuando el camión de la Policía en que iban se volcó.
De acuerdo con las primeras informaciones, los seguidores del equipo barranquillero se habían subido al automotor oficial porque, según dijeron, estaban siendo perseguidos por fanáticos de Millonarios.
Al parecer, consiguieron subirse al vehículo, pero el conductor, para evitar que más hinchas de Junior continuaran subiéndose, aceleró y se volcó.
“El camión de la Policía se volcó y ocasionó heridas leves a varios hinchas del Junior”, confirmó la sargento Janneth Velásquez, del cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Mientras que el camión de la Policía fue levantado rápidamente y sacado del lugar, los heridos fueron atendidos en ambulancias, en el mismo lugar de los hechos, calle 27 con carrera 24, a las afueras del estadio El Campín.
Según trascendió, los heridos no revestían gravedad.

Luego del accidente, los hinchas heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de Bogotá. Colprensa
Luego del accidente, los hinchas heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de Bogotá. Colprensa
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News