comscore

Publicidad

Deportes

De la mano de Lewandowski, FC Barcelona retoma la senda de la victoria

El conjunto azulgrana gana su partido de liga ante Elche con un marcador de 3-0.

De la mano de Lewandowski, FC Barcelona retoma la senda de la victoria
Compartir en

Por: Andrés Daniel Castañeda Camacho

Especial para El Universal

El conjunto dirigido por Xavi Hernández se reencuentra con la victoria, luego de la caída en el Allianz Arena el martes pasado frente al Bayern Munich 0-2 en Alemania. Barcelona buscaba retomar el triunfo frente a un siempre físico y aguerrido Elche.

Hasta el minuto 14’ el Barcelona tuvo el control del balón, pero no encontraba los espacios, hasta que el jugador Gonzalo Verdú vio la tarjeta roja por un agarrón a Lewandowski, que se iba solo de cara el arco rival.

Barcelona empezó a encontrar los espacios y el gol no demoraría en llegar, al minuto 34’ Robert Lewandowski abriría el marcador a pase de Alejandro Balde. Lea aquí: ¡Erling Haaland no se cansa de marcar!

Un ratito más tarde, al minuto 41’, Memphis Depay marcaría el segundo tanto con una espectacular jugada, donde dejaría estático a su marcaje con un gran amague.

El segundo tiempo ya seria un tramite para el conjunto azulgrana y al minuto 48’ Lewandowski ponía el tercer tanto en el electrónico y definitivo.

https://twitter.com/LaLiga/status/1571170250481180673

Con los 2 tantos de hoy, el jugador polaco ya llega a 10 goles oficiales con el FC Barcelona en tan solo 8 partidos oficiales. El Barcelona se coloca líder momentáneo de La Liga a falta de lo que suceda mañana domingo en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News