comscore

Publicidad

Deportes

Brasil hace el trabajo, vence a Argentina y está casi clasificado

Con 6 puntos, Brasil es segundo de su grupo en el Sudamericano de Fútbol Sub-20 que se desarrolla en Cali.

Brasil hace el trabajo, vence a Argentina y está casi clasificado
Compartir en

Argentina no se encontró con su juego y casi que está empacando maletas y de vuelta para su país.

La selección Argentina acumuló su segunda derrota, esta vez 3-1 ante Brasil, en partido disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en desarrollo del Sudamericano de Fútbol Sub-20. ¡Triste! Ningún bolivarense en la Selección sub 20 que jugará el Sudamericano

Brasil hizo muy poco por el juego, no dominó a Argentina, que tuvo la pelota la mayor parte del compromiso. Sin embargo, en el fútbol ganan son los goles.

Byro, a los 8 minutos, y Santos, a los 36, marcaron los goles de Brasil ante errores infantiles de Argentina, que en la primera mitad desperdició un penalti que bien pudo cambiar la historia de este cotejo.

Brasil, que marcó de penal con Roque, a los 88, sumó seis puntos luego de haberle ganado a Perú y Argentina, que tiene dos reveses, uno frente a Paraguay y otro ante Brasil, por el Grupo A.

El gol de descuento de Argentina lo hizo González a los 90.

Paraguay, que venció 1-0 a Perú este lunes, es primero del grupo, con 7 puntos en tres salidas. Brasil tiene 6 puntos y es segundo, mientras que tercera es Colombia, con 4 unidades. Perú y Argentina no tienen puntos.

Colombia se medirá el miércoles a Brasil y el viernes hará lo propio ante Argentina. Deberá ganar uno de los dos juegos para asegurarse entre los tres primeros y pasar al Hexagonal del Sudamericano Sub-20.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News