comscore

Publicidad

Deportes

La maldición de Daddy Yankee Acusan al reguetonero de salar equipos

El reguetonero puertorriqueño se ha mostrado en sus redes como un gran seguidor del béisbol en el Clásico Mundial. Pero parece que arrastra una maldición o, al menos, eso dicen en los medios.

La maldición de Daddy Yankee Acusan al reguetonero de salar equipos
Compartir en

En la noche de este martes 21 de marzo se disputa la final del Clásico Mundial entre Estados Unidos y Japón. Será un duelo que seguirán sin dudas los aficionados al béisbol.

Uno de los que más destacan entre los aficionados latinos es el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ha presenciado varios de los encuentros del certamen desde las gradas.

Sin embargo, los seguidores tanto de Japón como de Estados Unidos seguro no querrán que el cantante de la ‘Gasolina’ o ‘Despacito’ apoye a su selección en esta final.

¿Por qué? Resulta que los equipos a los que se le ha visto apoyando en este Clásico Mundial no han tenido resultados positivos. Incluso, ya en algunos medios se atreven a hablar de la maldición de Daddy Yankee.

https://twitter.com/daddy_yankee/status/1636542282387136512

Los rumores empezaron después de que se le viera al cantante en las graderías del estadio en el duelo de cuartos de final entre Puerto Rico y México.

Daddy Yankee apoyó a los suyos pero no pudo transmitirles buen suerte, pues cayeron 5-4 en un partido en el que estaban ganando.

Los comentarios sobre Yankee se incrementaron con el cruce entre Estados Unidos y Venezuela, un enfrentamiento al que llegó con una gorra alusiva a los sudamericanos. Sin embargo, estos cayeron 9-7 y en las redes sociales no dejaron pasar las coincidencias entre los que pasó con Puerto Rico y Venezuela.

https://twitter.com/jpeseteiroDT/status/1637246560726577153

Y por si fuera poco, Daddy Yankee volvió a mostrar su apoyo en las semifinales del Clásico, algo que hizo aumentar las supersticiones de los aficionados.

En el choque entre México y Japón el reguetonero apareció con una bandera de los aztecas, pero de nuevo pareció ser la mala suerte para la novena, que sucumbió ante los asiáticos.

https://twitter.com/BRWalkoff/status/1637983694370619395

Así, los aficionados están atentos para ver si Daddy Yankee manifiesta su apoyo a Estados Unidos o Japón en la final y corroborar si su maldición se extiende a la final del campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News