comscore

Publicidad

Deportes

Yanquis, en picada; cae de manera increíble ante Guardianes

El bullpen malogró una dominante apertura de Domingo Germán, que permitió dos hits y una carreras en 8.1 entradas. Cleveland se llevó la victoria, con dos rayitas en el noveno.

Yanquis, en picada; cae de manera increíble ante Guardianes
Compartir en

El lanzador dominicano Domingo Germán lució dominante en el montículo al punto de permitirle solo dos hits y una carrera a los Guardianes de Cleveland, pero su bullpen no hizo el trabajo y los Yanquis de Nueva York perdieron 3-2 ante los Guardianes de Cleveland.

Germán lanzó ocho entradas y un tercio, y le dejó la responsabilidad a Clay Hollmes en el noveno para que lograra el salvamento, pero el cerrador permitió dos hits y dos carreras, dejando escapar el triunfo a los ‘Mulos’. Lea aquí: Seis colombianos estarán en la edición 105 del Giro de Italia

Con esta derrota, los Yanquis caen al último puesto en la División Este de la Liga Americana con 15 victoria y 15 derrotas. La situación es preocupante para los millones de fanáticos de la ‘Gran Manzana’.

Se reparten triunfos

Los equipos Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York se repartieron triunfos en la doble cartelera que protagonizaron ayer en la ‘Gran Manzana’.

En el primer juego, Atlanta se impuso 9-8 a Nueva York en un desafío que tuvo grandes emociones.

Sean Murphy despachó un par de jonrones de tres carreras potenciando la victoria 9-8 de los Bravos luego que la lluvia les impidió jugar en los dos días previos.

En el primer juego, el batazo de Acuña alcanzó los 448 pies y cayó en el tercer piso de Citi Field, algo que muy pocas se ve. El venezolano anotó tres veces y le faltó el triple para completar el ciclo. Abrió el segundo juego, pero recibió un golpe con una bola rápida de Tylor Megill con la cuenta 0-2.

En el segundo, el venezolano Francisco Álvarez conectó un doble de dos carreras para tomar ventaja en la sexta entrada y llevar a los Mets al triunfo 5-3.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News