comscore

Publicidad

Deportes

Hinchas del Cali ayudaron a pagar sueldo a los futbolistas

Los aficionados del equipo verde de Cali pusieron su grano de arena para que el equipo pueda superar la crisis administrativa que afronta. Este fue el monto que aportaron.

Hinchas del Cali ayudaron a pagar sueldo a los futbolistas
Compartir en

Después de que el Deportivo Cali creara la campaña “Enverdécete” como una forma de aliviar la crisis económica por la que atraviesa, los hinchas azucareros han respondido a través de un bono solidario y, según un reporte del club, recaudaron $184′350.738.

Este dinero servirá para rebajar la deuda que el equipo tiene con sus jugadores, ya que les adeuda cinco quincenas. Grandes Ligas: Hit de Giovanny Urshela en triunfo de los Angels

“Desde la Asociación Deportivo Cali extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que aportaron durante la campaña Enverdécete. GRACIAS por creer en esta iniciativa y por estar en los momentos más difíciles. Juntos seguiremos haciendo historia”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

Según lo publicado por la institución, el dinero se destinará para pagar una quincena pendiente al equipo femenino, los trabajadores del área administrativa, de la academia y la cantera. Así quedaron los cuadrangulares semifinales de la Liga

Este ha sido un semestre para el olvido en el Deportivo Cali que, además de sus problemas administrativos, se le sumaron los deportivos. No pudo ser protagonista y estuvo peleando en la zona del descenso, por lo que muchas cosas se deben replantear de cara al segundo semestre de este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News