comscore

Publicidad

Deportes

Juegos Intercolegiados amplían fecha de inscripciones

Los colegios del distrito de Cartagena tendrán más tiempo para inscribir a sus deportistas. Conozca las fechas de cierre de inscripciones.

Juegos Intercolegiados amplían fecha de inscripciones
Compartir en

Las instituciones educativas de Cartagena recibieron una buena noticia por parte del Ministerio del Deporte con relación a los Juegos Intercolegiados 2023. Se trata de la ampliación de la fecha inscripción de los deportistas en las diferentes disciplinas.

Por tal motivo, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (Ider) y la Secretaría Distrital de Educación informaron que la nueva fecha es hasta 28 de agosto del presente año. Lea aquí: La incapacidad que tendrá Luciano Sánchez, jugador lesionado por Marcelo

Conforme a las directrices de Mindeporte, el cronograma de inscripciones se ajusta de la siguiente manera: deportes de conjunto, categorías pre infantil, infantil, pre juvenil y juvenil hasta el día 10 de agosto; deportes individuales y para deportes en categorías infantil, pre juvenil, y juvenil hasta el 20 de agosto, y los festivales escolares, mini-deportes de conjunto e individuales categoría preinfantil, e infantil, hasta el 28 de agosto.

Para participar, los colegios interesados deberán ingresar a la página del Ministerio del Deporte: www.mindeporte.gov.co buscar el banner de Juegos Intercolegiados y seguir los pasos de registro.

Los deportes individuales serán: ajedrez, atletismo. bádminton, boxeo, ciclismo, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, actividades subacuáticas, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, tenis de campo.

Los paradeportes serán: boccia, paranatación, paraatletismo y atletismo auditivo, en tanto que los deportes de conjunto serán: baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, mini baloncesto, mini futbol sala, mini voleibol, porrismo, sóftbol y voleibol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News