comscore

Publicidad

Deportes

Lo hizo: Real Cartagena venció a Cortuluá y le sonríe a los cuadrangulares

El triunfo auriverde es importante y prácticamente lo deja adentro de las ocho a falta de dos jornadas.

Lo hizo: Real Cartagena venció a Cortuluá y le sonríe a los cuadrangulares
Compartir en

Real Cartagena salió decidido a buscar los tres puntos, sabía que la tenía de papaya y no podía dar ventajas y menos con un Cortuluá, que prácticamente estaba eliminado.

De visitante, en el estadio 12 de Octubre, el equipo auriverde superó 1-0 a Cortuluá y a falta de dos fechas está diciendo presente en los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B. La Copa Libertadores define a sus finalistas

Sumó 23 puntos y se situó cuarto en la tabla de posiciones. El noveno es Patriotas, con 15 unidades a falta de seis puntos por disputarse. Sí. Real le sonríe a los cuadrangulares semifinales.

Fue un partido en el que predominó la pierna fuerte, la intensidad y la lucha de los 22 jugadores que estaban en la cancha.

Real tuvo el balón y las mejores oportunidades de gol en este compromiso, en el que puso a prueba su carácter y personalidad en una plaza complicada.

A los 34 minutos, Real se fue arriba en el marcador a través de Steven Rivas, quien anotaría el único tanto del compromiso.

Cortuluá intentó despertar, sacudirse, pero el visitante se paró duro en la cancha.

Mario Ramírez mostró destellos de buen fútbol, manejó el balón, metió buenos pases y fue una de las figuras de este cotejo por parte del equipo heroico.

En el próximo juego, este domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, Real se medirá a Llaneros, en un juego en el que intentará regalarle una victoria más a su hinchada.

La suerte parece estar echada, Real quiere volver a ganar en casa y seguir por la camino correcto. Clasificar entre los ocho es la primera meta, meterse en al final y ganarla es la meta mayor. Por ahora vamos bien...

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News