comscore

Publicidad

Deportes

La Candelaria, con más Wílmar Barrios en el Torneo de la Vía Perimetral

Es un mensaje claro, el deporte es un buen camino para una vida mejor en el mañana. El Torneo de la Vía Perimetral fue todo un éxito.

La Candelaria, con más Wílmar Barrios en el Torneo de la Vía Perimetral
Compartir en

Diego Montes se esforzó al máximo para ayudar a su equipo La Candelaria a quedarse con el título en el Torneo de la Vía Perimetral, categoría 9-11 años, que sirvió para seguir haciéndole un zig zag a la violencia, drogadicción y alcohol en esta zona de Cartagena.

“El torneo fue buenísimo, sirve de mucho para el desarrollo deportivo de todos nosotros, se vio un buen nivel, espero sigan apoyando esta clase de campeonatos”, aseguró Diego al término de la final, en donde La Candelaria, tras empatar 2-2, se impuso 3-2 a El Líbano. Buenos días, deportes: Entrevistas con Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo

En el campeonato, organizado por el Ider, se vivió la integración de los barrios de la zona a través del fútbol, que cada día suma más participantes en Cartagena.

En otras finales, El Líbano derrotó 3-0 a La Candelaria, en categoría 6-8 años.

La Candelaria siguió reinando en dos categorías más, la de 12-14 años y 15-17, demostrando con sus deportistas una gran habilidad y picardía para jugar este deporte.

“Se vio la alegría y la esperanza de los niños. Todos tienen una opción de vida y el deporte abre puertas, de La Candelaria, por ejemplo, salió Wílmar Barrios. Vemos que en este barrio y en otros aledaños también podrían salir más deportistas de mucha calidad”, expresó Campo Elías Therán Jr, director del Ider.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News