comscore

Publicidad

Deportes

El técnico Lucas González ya tiene nuevo equipo en el exterior

El bogotano asumirá las riendas de un importante equipo, en el que tendrá el objetivo de mejorar los resultados tras una irregular campaña.

El técnico Lucas González ya tiene nuevo equipo en el exterior
Compartir en

Un nuevo reto asumirá Lucas González, director técnico que se encontraba como agente libre tras su sorpresiva salida del América de Cali a comienzos del primer semestre del fútbol profesional colombiano.

El estratega bogotano asumirá las riendas de un importante equipo internacional, en el que tendrá el objetivo de mejorar los resultados tras una irregular campaña. Lea aquí: Patinadores de Bolívar se lucen en Alemania

Se trata del club argentino Central Córdoba, elenco que en las últimas horas confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del estratega colombiano.

“El Club Atlético Central Córdoba informa que Lucas González Vélez es el nuevo entrenador del plantel profesional de cara al Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. Bienvenido al Ferroviario”, confirmaron en la cuenta de X.

Este será el tercer club en la carrera del entrenador, quien dirigió a Águilas Doradas en el primer semestre del 2023 y posteriormente tomó las riendas del América de Cali.

En las dos instituciones tuvo un buen desempeño; sin embargo, sufrió un bajón de rendimiento en los cuadrangulares semifinales del rentado colombiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News