Deportes


La Copa América de Neymar o Messi 10 4 2 6 4 13 5 10 280 911 739 374

En el fútbol todo puede pasar. Sin embargo,

EDWIN TORRES PADRÓN

12 de junio de 2021 07:55 PM

Con Brasil y Argentina como favoritos se inaugura hoy una edición más de la Copa América. Y Brasil, que fue sede en 2019, oficiará una vez más como el gran anfitrión ante la negativa de Colombia y Argentina a última hora de albergar este magno evento.

La Brasil de Neymar y la Argentina de Lionel Messi le apuestan con todo a un nuevo título.

Brasil es el actual campeón y quiere volver a repetir en casa para alegría de su fanaticada.

Tiene una banda de lujo que atraviesa por un buen momento. No por simple casualidad ha ganado sus seis juegos en el año, correspondientes a las Eliminatorias.

Neymar, Gabriel Jesús, Richarlison, Casemiro, Thiago Silva, bajo la orientación de Tité, buscarán hacer respetar su casa.

Hoy, a las 4 de la tarde, Brasil se mide a Venezuela, esperando sumar sus tres primeros puntos en la Copa y comenzar de buena forma su defensa del cetro.

Argentina, por su parte, sabe que tiene una cuenta pendiente, pues en las últimas ediciones se le ha escapado de las manos en dos finales.

Messi sabe que está podría ser su última Copa América y buscará ganarla y para ello contará con el respaldo de Ángel Di María, Sergio ‘el Kun’ Agüero y Lautaro Martínez.

Detrás de Brasil y Argentina aparecen selecciones con gran nivel, pero con menos posibilidades de estar en las finales como Colombia, Uruguay, Chile y Ecuador.

Sin embargo, en el fútbol no hay nada escrito y cualquier cosa puede pasar.