Deportes


4k Cartagena Runnigth, la otra forma de caminar, trotar y correr a La Heroica

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2015 05:31 PM

Cartageneros y foráneos podrán participar en la primera versión de la carrera 4K Cartagena Runnigth, cuyo objetivo principal es concientizar a todos los habitantes y visitantes de la ciudad de la conservación del patrimonio material de este puerto del Caribe.

El recorrido de 4 kilómetros se realizará  de noche y los asistentes tendrán accesorios luminosos a lo largo del circuito. El precalentamiento será con Zumba Activao Fitness. La 4K Cartagena Runnigth tendrá tres estaciones y partirá desde Las Bóvedas y culminará allí mismo. La carrera se realizará el sábado 30 de mayo a las siete de la noche.

“Todo está listo y concertado con las autoridades para que de manera unida concienticemos a todos los cartageneros, residentes y visitantes del maravilloso patrimonio que tenemos de ciudad;  juntos podamos conservarlo. Y que mejor forma de hacerlo con una carrera recreativa, en donde todos nos divirtamos. Esperamos un aforo de 1.500 personas para que vivan esta experiencia”, dijo Víctor Hugo León, director de la 4k y productor general de Súper Eventos, la firma responsable.

Las inscripciones están abiertas para los participantes. Quienes deseen hacer parte de la experiencia deberán estar en el rango de edad entre 13 y 70 años. Los puntos de inscripción son People Plays  y Casa del Deporte, ubicados  en los Centros Comerciales: La Plazuela, Caribe Plaza, Mall Plaza y Bocagrande.

Los caminantes o corredores con su inscripción tendrán derecho a Kit Deportivo (una camiseta, un pito, un canguro, una toalla pequeña, dos manillas de neón y gafas de neón), igualmente incluye hidratación en estaciones establecidas durante el recorrido, seguro de vida y accidentes. Y medalla por participante al finalizar el recorrido.

La 4K Cartagena Runnigth es producida por Súper Eventos y cuenta con el apoyo de Press Mass, CBS FreeLance, Hotel Cartagena Plaza, Zumba Activao Fitness, Postobon, Asotelca, 1331 Dirección deportiva,  Tropicana, Caracol Radio, Nuevo Horizonte, Diego Moya Peluquería,  el Instituto de Patrimonio y Cultura del Distrito (IPCC), Instituto de Deportes y Recreación (IDER),  el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de la ciudad (DATT) y la Alcaldía Mayor de la ciudad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS