860 inscritos para la 11K San Valentín

27 de febrero de 2020 12:00 AM
860 inscritos para la 11K San Valentín
La 11K San Valentín busca la integración de las familias y, además, combatir el sedentarismo. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido. Hoy fueron 14 kilómetros”, escribió en sus redes sociales Laura Mendoza, una de las competidoras en la 11K San Valentín Colegio Británico de Cartagena que se realiza este sábado a partir de las 5:15 de la tarde en Serena del Mar.

El evento ha sido denominado la ‘Carrera del Amor’, en el que se podrá disfrutar de un bello atardecer, en medio del paisaje y la naturaleza.

Hoy, a las 5:45 p.m. en el Centro Comercial Caribe Plaza, se realizará un conversatorio que ha sido denominado “Fuerza mental y buena salud en el deporte” para ambientar la carrera de San Valentín, que ha sido considerada como el evento de running más familiar y divertido de Colombia.

“La misma busca integrar a la familia, las parejas y todos los amantes de un estilo de vida saludable”, dijo Jorge Acevedo, uno de los organizadores.

Saldrá del kilómetro 7 de la Vía del Mar y uno de los requisitos en la competencia de parejas es que las mismas deben pasar la meta con las manos agarradas.

Más de 860 personas se han inscrito para participar en este evento deportivo, entre ellas 139 parejas entre esposos, novios, padres, abuelos, tíos y primos.

La 5K la podrán correr mayores de seis años que quieran vivir esta bonita experiencia de actividad física, mientras que la 11K será para jóvenes de 15 años en adelante.

Combatir el sedentarismo debe ser una tarea diaria. La persona sedentaria tiene más riesgos de sufrir arterioesclerosis, hipertensión y enfermedades respiratorias. La 11K San Valentín busca impulsar la actividad física en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS