A la Selección Colombia dos jugadores de equipo masculino de sóftbol de Sucre

10 de diciembre de 2019 10:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos peloteros y el manager de la Selección Masculina de Sóftbol del departamento de Sucre fueron preseleccionados para integrar la Selección Colombia que se apresta a participar en un evento internacional en Argentina.

Se trata de los softbolistas César Miguel Vergara Curi y José Daniel Franco Ávila, así como el timonel del conjunto verde y blanco, subcampeón en los recientes Juegos Deportivos Nacionales, Víctor Mendoza Támara.

El llamado a estas tres unidades de la novena ganadora de la medalla de plata en las justas realizada en Cartagena, fue hecho de manera formal por la Federación Colombiana de Sóftbol a través de una misiva enviada este martes 10 de diciembre.

La carta firmada por el presidente de la Federación de dicho deporte, Edwin Díaz, solicitó al mismo tiempo al presidente de la Liga de Sucre, Marcos Bonilla, copia de los pasaportes de los convocados para las correspondientes gestiones con miras a participar en el evento.

El certamen en el cual la Selección Colombia estaría participando es la Copa de Verano “Argentina 2019”, que se jugará del 19 al 22 de diciembre en Paraná con los mejores equipos del continente.

El presidente de la Liga de Sóftbol de Sucre, Marcos Bonilla, aplaudió esta convocatoria y la calificó como otro logro importante de los alcanzados por la rectora mariscal en la presente temporada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS