Deportes


“A la Selección Colombia la quiero mucho”: Néstor Lorenzo, nuevo técnico

El argentino fue presentado este martes como el nuevo estratega del equipo nacional de mayores.

En una rueda de prensa realizada en Bogotá en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, fue presentado como técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, argentino quien será el reemplazo de Reinaldo Rueda en el banco de Colombia.

“Gracias al comité por la confianza que me dan. Me llama una Selección a la que quiero mucho”, dijo el entrenador ante los diferentes medios de comunicación.

Lorenzo, quien trabajó siete años como asistente técnico de José Pékerman, tendrá la misión de clasificar a Colombia al Mundial del 2026. Lea aquí: Hoy martes será presentado el nuevo técnico de la Selección Colombia

“Un grupo no se forma a partir de un jugador. Un grupo son todos, la suma de todos los jugadores llevará a Colombia a lo más alto”, agregó Lorenzo, quien tendrá como asistente a Amaranto Perea, exjugador.

“Tengo un cuerpo técnico excelente. Creo que los detalles van a marcar la diferencia en todo lo que venga “, dijo el argentino, quien piensa unir experiencia y juventud en las convocatorias.

“Estamos en una etapa en la que hay jugadores con mucha experiencia y jóvenes. Eso va a facilitar el proceso”, enfatizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS