A la temporada regular le faltan once jornadas

19 de septiembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Julio Teherán nuevamente se quedó en su intento de conseguir su victoria número once de la temporada.

Anoche, los Bravos perdieron 4-1 ante los Filis de Filadelfia y el lanzador cartagenero falló por segunda vez consecutiva en su objetivo de sumar otro triunfo.

Teherán quedó ahora con marca de 10 ganados y 10 perdidos y una efectividad de 3,55.

La temporada regular de Grandes Ligas finaliza el domingo 29 de septiembre y a Teherán le queda por lo menos un partido por lanzar antes del inicio de la postemporada, donde los Bravos ya tiene el boleto.

Yanquis aplazó

De otra parte, los Yanquis de Nueva York aplazaron su festejo del título de la División Este de la Liga Americana tras su derrota de anoche ante los Angelinos de Los Ángeles 3-2.

Pese a la derrota, Nueva York tenía la posibilidad de asegurar el banderín divisional si Tampa Bay caía más tarde ante los Dodgers de Los Ángeles.

Pero esto no ocurrió. Los Rays ganaron en extrainning (11 entradas) 8-6 y aplazó el título de los Yanquis.

Giancarlo Stanton consiguió un doblete en su regreso tras una nueva lesión, mientras que CC Sabathia fue aplaudido en un momento emotivo tras su última apertura de temporada regular en el Bronx. Sin embargo, los Yanquis cayeron a una foja de 99-54.

Nueva York no conquista la División Este desde 2012. Se trata de la tercera sequía más larga del club desde 1969, cuando se conformaron las divisiones.

El colombiano Giovanny Urshela esta vez no estuvo fino a la hora de batear pues se fue de 3-0. Su average es de .325.

Óscar Mercado, con los Indios que le ganaron 2-1 a lo Tigres, se fue de 5-0 y su averege quedó en .279.

Arizona se impuso 5-4 a los Marlins de Miami.

Jorge Alfaro se fue de 4-1 con una impulsada y Harold Ramírez conectó un hit en cuatro turnos con una remolcada. Sus promedios ofensivos quedaron en .264 y .270, respectivamente.

Otro que se fue en blanco fue el cartagenero Meibrys Viloria, quien no conectó imparables en tres turnos en la derrota de su equipo Reales de Kansas City 1-0 ante Atléticos de Oakland.

Resultados
Nacionales 1, Cardenales 5; Mets 7, Rockies 4; Reales 0, Atléticos 1; Marlins 4, Diamondbacks 5; Angelinos 3, Yanquis 3; Marineros 4, Piratas 1; Tigres 1, Indios 2; Gigantes 11, Medias Rojas 3; Filis 4, Bravos 1; Padres 2, Cerveceros 1; Medias Blancas 3, Mellizos 1; Rangers 2, Astros 3.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS