Deportes


A Quintana le batean jonrón; Urshela se va en blanco ante Boston

La jornada de los colombianos en el béisbol de las Grandes Ligas no fue tan productiva este sábado.

José Quintana volvió a reaparecer este sábado con los Angelinos de Los Ángeles en el béisbol de las Grandes Ligas. El zurdo de Arjona, Bolívar, estuvo, como plan relevo, en dos episodios en la derrota de su equipo 13-3 ante los Rays de Tampa Bay, partido válido por la Liga Americana.

Quintana recibió cuatro hits, entre esos un cuadrangular, además, permitió dos carreras. Su efectividad quedó ahora en 7.12.

En otro partido de este sábado , los Marlins de Miami, sin Jorge Alfaro, le ganaron 3-2 a los Nacionales de Washington. Harold Ramírez, por su parte, no vio acción con los Indios de Cleveland, ya que el partido ante los Mellizos de Minnesota fue pospuesto. Los Yanquis de Nueva York otra vez perdieron ante los Medias Rojas de Boston, su archirival. La pizarra esta vez fue de 4-2. En el equipo de la Gran Manzana jugó el cartagenero, Giovanny Urshela, quien en la ofensiva se fue de 4-0. Su promedio de bateo bajó ahora a .272. Actuó en la tercera base.

A esta hora, los Gigantes de San Francisco, con el barranquillero Dónovan Solano en la segunda base, juegan ante los Atléticos de Oakland. Lo mismo hacen los Padres de San Diego, novena de Nábil Crismatt, frente a los Diamondbacks de Arizona. En San Diego juega Fernando Tatis Jr., quien en la jornada del viernes bateó tres cuadrangulares en un solo partido. El hecho sucedió frente a la misma novena de Arizona.

Tatis es considerado como uno de los mejores jugadores de Las Mayores en la actualidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS