Deportes


Academia Deportiva Jesús Arrieta empató con Boca Juniors y sigue líder

El encuentro de fútbol de la Primera C se celebró en el Estadio Silvio Padilla de la localidad de San Marcos y acabó empatado a un gol.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

05 de octubre de 2021 02:40 PM

Los equipos Academia Deportiva Jesús Arrieta, del municipio de San Marcos y Boca Juniors, de la ciudad de Sincelejo, dividieron honores en la última fecha de la fase de grupos del Campeonato de Fútbol de la Primera C, organizado por la Difútbol.

El encuentro celebrado en el Estadio Silvio Padilla, de la localidad de San Marcos acabó empatado a un gol, resultado con el cual el conjunto académico se mantiene en el tope de la tabla de posiciones del Grupo V.

Academia Deportiva Jesús Arrieta ahora tiene 39 puntos y al mismo tiempo comanda el listado de goleadores gracias a la producción del atacante Yaimir Márquez, quien tiene un total de 13 anotaciones en su cuenta personal.

El primer tanto del encuentro, catalogado como clásico, lo anotó el equipó Jesús Arrieta, a los 27 minutos de la parte inicial por intermedio del jugador Luis Pérez, quien aprovechó un mal rechazo del Boca Juniors tras un pase largo de Albert Herazo.

El gol del empate zeniense llegó a los 93 minutos a través del jugador Jadid García. Boca Juniors terminó con diez hombres tras la expulsión de Osnaider Serpa. Con lleno total en el estadio sanmarquero el partido regaló un sin número de emociones a la afición.

  NOTICIAS RECOMENDADAS