Deportes


Academia Jesús Arrieta continúa su romance con la gloria en la Primera C

La divisa sanmarquera triunfó una vez más la tarde del pasado sábado, cuando derrotó en calidad de local al conjunto Corsur Unión Urabá.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

05 de septiembre de 2021 12:24 PM

El equipo Academia Jesús Arrieta, del municipio de San Marcos (Sucre), continúa su romance con la gloria en el Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría Primera C, organizado por la Difútbol.

La divisa sanmarquera triunfó una vez más la tarde del pasado sábado, cuando derrotó en calidad de local al conjunto Corsur Unión Urabá, con marcador de 2 anotaciones por 1, en el estadio municipal Silvio Padilla.

Los goles del conjunto sucreño fueron obras de los jugadores Toño Bermúdez y Yaimir Márquez, quien lleva un total de ocho definiciones en el torneo. El gol del equipo visitante lo consiguió el futbolista Néider Chimá.

Este resultado mantiene al onceno Academia Jesús Arrieta en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo V, en donde ahora tiene 28 puntos. Los dirigidos por el profesor Neiver de Jesús Salcedo Aguas se acercan cada vez más a su clasificación.

Con este resultado, Corsur Unión Urabá quedó prácticamente eliminado del certamen en donde el equipo Boca Junior de Sincelejo, también es protagonista, pues es segundo en el mencionado listado posicional.

Boca Junior completó 27 puntos con triunfo conseguido, 2 golpes por 1, ante Sabaneros F.C., otro de los conjuntos sucreños en competencia. Henry Martínez y Bryan Munive anotaron las dianas boquenses, mientras que Keivinson Pedroza, de tiro penal, marcó el descuento.

Lea aquí: Tres equipos sucreños en los primeros lugares del Grupo V de la Primera C

En la próxima fecha del certamen, programada para el sábado 12 de septiembre, Boca Junior visitará a Fleming Threee, de Santiago de Tolú y Sabaneros F.C., recibirá al líder Jesús Arrieta de San Marcos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS