Deportes


Acord, en las comunicaciones

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, se reunió con Juan Carlos Revollo, presidente de Acord Bolívar, para concretar el plan de trabajo que tendrán las comunicaciones de estos juegos.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de octubre de 2019 12:00 AM

Los Juegos Nacionales 2019 necesitan de una verdadera difusión durante las competencias y en ese sentido el Ministerio del Deporte sabe que Acord Bolívar (Círculo de Cronistas Deportivos de Bolívar) juega un papel muy importante.

Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, se reunió ayer con Juan Carlos Revollo, presidente de Acord Bolívar, para concretar el plan de trabajo que tendrán las comunicaciones de estos juegos que quieren pasar a la historia como los mejores.

La organización de los Juegos, a través de un mensaje en redes sociales, dijo: “Tenemos un aliado estratégico en comunicaciones, para la generación de contenido y difusión de los Juegos del Bicentenario, el Ministro de Deportes, Ernesto Lucena, junto a la directora de los Juegos, Cecilia Baena, ratificaron a Acord Bolívar como apoyo fundamental para visibilizar las justas. Junto al presidente de la agremiación, Juan Carlos Revollo, se oficializó el acuerdo”.

“Seremos el apoyo periodístico operativo de los Juegos, anfitriones en cada uno de los escenarios, generando el contenido oportuno necesario para informar todo sobre la realización de esta justa”, afirmó Revollo.

Acord Bolívar está lista para entregar lo mejor.