Adelantan preparativos para la Carrera Sagan Fondo Cartagena

11 de abril de 2019 12:00 AM
Adelantan preparativos para la Carrera Sagan Fondo Cartagena
El eslovaco Peter Sagan, del equipo Bora, estará en La Heroica el 17 de noviembre en la Carrera Sagan Fondo Cartagena. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena siempre será encantadora para propios y extraños.

El ciclismo recreativo se convertirá en otro de los productos para mostrar a La Heroica ante el mundo a través de Sagan Fondo Cartagena, que ayer anunció el gran encuentro para el próximo 17 de noviembre en el Corralito de Piedra.

La carrera, que contará con unos 2 mil ciclistas participantes, es organizada por Peter Sagan, tres veces campeón del mundo de ruta (2015, 2016, 2017).

El evento será entre 6 de la mañana y 12 del mediodía y contará con el acompañamiento del Datt, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, IPCC, Ider, Secretaría de Gobierno y Alcaldía de Cartagena.

Pablo González, director de La Ruta Colombia, a través de una teleconferencia, realizada en el Centro de Convenciones, aseguró que “la idea es hacer el empalme con todas las entidades locales que de una u otra forma tienen que ver con la realización de este evento, teniendo en cuenta además que para esos días se inician los Juegos Nacionales. Ya hablé con Cecilia Baena, directora de estas justas, y queremos que estos dos eventos de alguna forma vayan de la mano y tengan un gran impacto en Cartagena”.

Precisó que “210 ciclistas han confirmado su presencia en la carrera de momento. Esperamos contar con unos 500 participantes extranjeros”.

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en la página oficial del evento saganfondocolombia.com.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS