Deportes


Adidas y Fedefútbol presentaron nueva camiseta de la Selección Colombia de Fútbol

Esta indumentaria se utilizará para el Mundial de Catar 2022 y futuras competiciones internacionales.

REDACCIÓN DEPORTES

22 de marzo de 2021 10:05 AM

Adidas, marca patrocinadora, y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron este lunes la nueva camiseta de la Selección Colombia de Fútbol, la cual será utilizada durante las eliminatorias a Catar 2022 y futuras competiciones.

Los colores tradicionales amarillo, azul y rojo, la bandera nacional en las mangas y el cuello en forma redonda acompañan un diseño clásico pero renovado para esta nueva camiseta.

En los hombros se distinguen las icónicas tres rayas de Adidas en color rojo intenso, así como el mapa de nuestro país en la parte trasera a la altura del cuello, entregando un diseño elegante característico de la marca.

El logo de la marca se encuentra bordado al lado derecho y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol al lado izquierdo. Por último, el uniforme se completa con los clásicos shorts azules y medias rojas.

Los “10” de la selección masculina y femenina, James Rodríguez y Leicy Santos, así como Yerry Mina, Santiago Arias y Frank Fabra lucieron por primera vez la nueva camiseta local de la selección Colombia.

También estuvieron presentes en la campaña futuras promesas del fútbol nacional como Linda Caicedo, Alexis Castillo Manyoma, Daniela Henao, Dewar Garcia, Yisela Cuesta y Pedro bravo.

Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia, comentó que “la nueva camiseta de la selección Colombia, marca un momento histórico para el país porque los jugadores llevarán un producto hecho en Colombia. Desde adidas continuamos con el firme compromiso de aportar al desarrollo de la industria local y de unir a los colombianos alrededor del deporte para seguir transformando de manera positiva la vida de las personas. Esta prenda carga la ilusión de todos los colombianos, por lo que estamos convencidos que nos llevará a conquistar nuevas alegrías de la mano de la tricolor.