Deportes


Aficionados de América confundieron a periodista con hincha y lo agredieron

Los barristas del club caleño le propinaron puñaladas al comunicador, que suele cubrir al América en Cali.

EL UNIVERSAL

27 de julio de 2023 07:06 PM

Después del encuentro deportivo entre América de Cali y Atlético Nacional se registraron graves desmanes y agresiones por parte de algunos barristas, dejando víctimas y evidenciando la falta de efectividad en la contención por parte de las alcaldías y gobiernos locales.

Un lamentable hecho ocurrió cuando el periodista Max Martínez, que cubre la información del cuadro ‘escarlata’, fue atacado por barristas del mismo equipo.

El periodista, que trabaja con ‘El Corrillo de Mao’, fue abordado cerca del Parque el Perro, donde lo señalaron supuestamente por ser hincha del Nacional, y le propinaron dos puñaladas, una en el cuello y otra cerca del pulmón. Después del ataque, Max fue trasladado al hospital, donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación. A Junior le siguen dando ‘bolillo’; ¿hay líos internos?

Según informaron colegas de su medio, cuando Max asiste al estadio prefiere no llevar su vehículo y utiliza transporte público. En este caso, cuando se dirigía a tomar el transporte, fue abordado por agresores que intentaron robarle, utilizando como pretexto que era hincha del Nacional. Quienes perpetraron la agresión llevaban camisetas del América de Cali.

Lo preocupante es que esta agresión no fue un hecho aislado, ya que después del partido, los hinchas del equipo caleño lanzaron botellas y otros objetos a los jugadores como forma de “reclamar” por el bajo rendimiento del equipo durante el juego. Video: Rigoberto Urán se sintió tumbado ante negocio que le propuso un niño

En cuanto al cotejo, Atlético Nacional se impuso con un marcador de 3-1, aunque todavía resta por disputarse el partido de vuelta, que será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS