Ajedrez al Parque: las mejores jugadas se harán en el barrio Membrillal

08 de junio de 2019 12:00 AM
Ajedrez al Parque: las mejores jugadas se harán en el barrio Membrillal
El certamen ha sido todo un éxito en Cartagena, cada vez son más los niños que quieren participar en el Ajedrez al Parque RCN. //Luis herrán/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las mejores jugadas se siguen realizando en Ajedrez al Parque RCN-Coosalud, certamen que cada día se mete más en el corazón de los cartageneros.

La segunda parada de Ajedrez, realizada en la Institución Educativa Camilo Torres del barrio El Pozón, estuvo emocionante y arrojó a varios campeones en las distintas categorías.

Estos fueron los campeones. Samuel Romero (sub-6), Diego González (sub-8), Jommer Sandoval (sub-10), Leonardo José Espinel (sub-12), Livinson Burgos (sub-14) y Maicol David Contreras (sub-16), Daniel Torres (sub-18) y Jaham Alvis (mayores).

Hoy se realizará la tercera parada que reúne a ajedrecistas novatos que ven en este deporte una actividad interesante para seguir desarrollando la agilidad mental.

La cita es desde las 9:30 de la mañana en la Institución Educativa San Francisco de Asís, en la calle principal del barrio Membrillal.

Se busca seguir sembrando la semilla del deporte ciencia en más niños, niñas y adolescentes de Cartagena.

El certamen se desarrollará los días sábados, disputándose en 8 categorías: sub 6, 8, 10, 12, 14,16, 18 y mayores.

Cada participante recibirá completamente gratis camiseta, gorra, juego de ajedrez y diploma, así como los campeones de campeones de la jornada final se llevarán importantes premios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS