Deportes


Estos son los campeones de la edición 14 de Ajedrez al Parque RCN

La edición del año 2020 es la primera en la historia que se disputa de forma virtual.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

30 de noviembre de 2020 10:49 AM

En medio de la pandemia, la tecnología saca pecho.

Efectivamente, si no fuera por el computador, el celular y esta herramienta tan indispensable como Google, el mundo se hubiera paralizado.

Y esta edición 2020 del Ajedrez al Parque RCN-Coosalud pasará a la historia porque se realizó en forma virtual, en donde los computadores y celulares fueron el escenario ideal para que los nuevos seis campeones demostrarán su talento en esta disciplina, considera el ‘Juegos Ciebncia’.

Un total de 60 jugadores llegaron a la final y se enfrentaron con arrojo, concentración y con ese el sueño de entrar a la historia.

Pero, desafortunamente como siempre suele ocurrir en el deporte, hay ganadores y perdedores.

los nuevos monarcas

Los nuevos seis campeones por categoría de la versiòn 14 del Ajedrez al Parque Virtual RCN-Coosaluda fueron los siguientes:

En Sub-8, Sara Pino se alzó con el màximo trofeo.

En Sub-10 el título fue para Josué David Valera; en Sub-12, Jerónimo Garibello; en Sub-14, Yeiren David Urueta; en Sub-16, Alejandro Morrinson; mientras que en Mayores, Sebastián Martínez se llevó los honores.

El certamen contó con el apoyo de Coosalud, Comfamiliar, Tenaris TuboCaribe, Aguas de Cartagena, Grupo Puerto de Cartagena, SuperGiros, Cotecmar, Iderbol, Neurodinamia, Compuworking, Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón.

Los campeones de campeones de la jornada final se llevaron tabletas electrónicas y obsequios de los patrocinadores.

MULTIMEDIA